dsc_0195.jpg

La Academia obtuvo un valioso empate ante el puntero del campeonato en un partido que tuvo de todo: emociones, goles, expulsados, faltas, penales, suspenso. No cabe duda que fué el partido de la fecha y se jugó a cien por hora desatando la euforia de los asistentes que vibraron con cada jugada.

Finalmente Deportivo Municipal igualo 6 a 6 ante Deportivo América en un partido donde Muni salió a jugar como lo hizo en las dos anteriores fechas, con toques rápidos, sin desesperación, llegando con claridad y tácticamente bien parado. Por su parte Deportivo América tuvo lo mismo que Deportivo Municipal haciéndose un encuentro de ida y vuelta, muy luchado.

El arbitraje dejo mucho que desear en muchos pasajes del partido con cobros desastrosos perjudicando al cuadro edil dirigido por Rene Peña expulsando a dos jugadores.

El partido que se prolongo por casi dos horas tuvo en sus últimos minutos un momento de angustia en ambos equipos por la forma como se jugaba, claras ocasiones de gol desperdiciadas, y cuando parecía que Deportivo América se quedaba con los tres puntos, ganando por 6 a 5 sobre los últimos 30 segundos llegaría una falta para Municipal y la oportunidad en los pies la tuvo Carlos Corzano quien no desaprovecho anotando el empate final.

 

www.loslocosdesiemrpe.com

Deja un comentario

Deja un comentario