001_auric_vs_muni_cortesia.jpg

Artículos relacionados

001_auric_vs_muni_cortesia.jpg

Municipal supo hoy imponerse en el momento preciso y con los goles de Maximiliano Velasco y Pablo Lavandeira, se impuso 0-2 al Juan Aurich de Chiclayo, en un partido enredado y muy disputado, en un terreno propio propicio para jugar al fútbol.

Y hoy que el profesor Grioni no pudo ingresar al estadio -está impedido de hacerlo temporalmente por decir lo que todos callan: muchos están jugando para que Alianza entre y nosotros nos quedemos fuera de los Play Offs- la Acadé llegó a Lambayeque con el objetivo de llevarse los tres puntos y evitar que manos extrañas pretendan sacarnos más adelante.

Sin embargo, no la tuvimos fácil. Delante estuvo un elenco como el Juan Aurich, que en los últimos años nuestros partidos son toma y daca, no olvidemos que nos ganó en Villa El Salvador en el último enfrentamiento. Empero, al minuto de juego, en el primer ataque edil se anuló un gol por posición adelantada.

Todo el primer tiempo fue muy parejo y enredado; Muni ni el rival pudieron hilvanar jugadas de riesgo, la cancha no ayudó.

No obstante, en el complemento, la partidad se rompió a los 57′ por intermedio del Maxi Velasco y posteriormente, a los 73′, Pablo Lavandeira puso la diferencia final de 0-2.

Muni sigue en cuarto lugar y depende únicamente de nosotros mantener esa posición. Unidos lo lograremos.

Alineaciones:

Juan Aurich (0): Cisneros; Perleche, Vílchez, Gambetta, Rodas, Rojas, Morales, Alarcón, Cedrón, Tejada y Sheput.

DEPORTIVO MUNICIPAL (2): Delgado (6); Corzo (5), Zela (6), Salazar (5), Ugaz (5);  Juárez (5), Alfageme (5), Vásquez (5), García (6), Lavandeira (7) y Velasco (6)

Cambios: Masakatsu Sawa (5) x Ugaz; Marcos Delgado (4) x García; Sergio Moreno (-) x Velasco.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario