dsc_0161.jpg

La Academia empató 0 – 0 ante el Melgar de Arequipa en el estadio “Iván Elías Moreno” de Villa el Salvador por la fecha 10 de la Liguilla “A”.

Un partido que se caracterizó por ser muy trabado en muchos pasajes del encuentro, Muni propuso juego desde el inicio pero le costó culminar en los metros finales.  Melgar se paró muy bien defensivamente cortando jugadas del peligro y aprovechando los espacios que dejaba el cuadro edil.

Luego en la parte complementaria el cuadro arequipeño intento en los primeros minutos del segundo tiempo sin resultados positivos, y ello origino que Marcelo Grioni realizara cambios de jugadores que le dieron más movilidad en la media cancha y control del balón, haciendo que Melgar retrocediera las líneas y defendiera con todo.

Hubo situaciones de gol sobre el final para Municipal que pudieron cambiar la historia del partido pero el resultado del marcador en blanco se mantuvo hasta el final.

Con este resultado Municipal se mantiene cuarto en la tabla del acumulado con 66 unidades y la próxima fecha juega de visitante ante el Cesar Vallejo en Trujillo

Alineaciones

Deportivo Municipal: Erick Delgado; Aldo Corzo, Aldair Salazar, Adrián Zela, Jersson Vásquez; Damián Ísmodes, Armando Alfageme, Juan Diego Gonzales Vigil, Luis García; Pablo Lavandeira, Maximiliano Velasco. 

DT:Marcelo Grioni.

Melgar: Patricio Álvarez; Ánderson Santamaria, Alberto Rodríguez, Minzum Quina, Nilson Loyola, Dahwling Leudo, Alexis Arias, Jean Pierre Barrientos, Rogelio Chávez, Bernardo Cuesta y José Carlos Fernández. 

DT:Juan Reynoso.

 

Deja un comentario

Deja un comentario