001_penales.jpg

Deportivo Municipal fue eliminado y no jugará la gran final del fútbol peruano tras caer 2-3 en la definición por penales, en partido jugado en el Estadio Nacional.

Como se recuerda, en el partido de ida, Muni venció a los celestes por 1-0 gol de Sawa, pero hoy en los 90′ cayó 1-0 con un gol tempranero de Lobatón, marcado al minuto de juego.

El partido fue una lucha intensa, la Acadé le puso alma y corazón, pero no supo definir en las pocas ocasiones que se presentaron. Vamos a revisar nuevamente el partido, pero tenemos la impresión que el árbitro no actuó de manera muy imparcial.

Creemos que fue un error poner a Masakatsu Sawa faltando alrededor de 6 minutos; sacar a Velasco. No obstante, por amor propio y el gran aliento de la hinchada, llegamos hasta los penales.

Nada que reprocharle a Erick Delgado, el cumplió; atajó un penal y estuvo cerca de  otros dos. El Muni perdió la clasificación por penales mal ejecutados. Solo Lucas Simón y Jersson Vásquez marcaron por los ediles. Pero, Luis García, Gonzales Vigil y Zela fallaron.

La historia fue así:

1. Delgado ataja el primer penal pateado por Cazulo (0-0)

2. Lucas Simon marca y pone el 1-0

3. El celeste Santiago Silva pasea y lanza la pelota a las tribunas (1-0)

4. Luis García patea y Penny ataja el penal (1-0)

5. El argentino Ramúa dispara, el ‘Loco’ Delgado toca el balón, pero la pelota ingresa (1-1)

6. Jersson Vasquez con gran calidad dispara y pone el 2-1

7. Patea calcaterra y gol (2-2)

8. Gonzales vigil dispara y lanza el balón a las tribunas (2-2)

9. Alexis Rojas de cristal dispara, Erick Delgado se estira pero no logra desviar (3-2)

10. Adrian Zela dispara y la lanza a las tribunas (3-2)

 

www.loslocosdesiempre.com

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Buena campaña del Muni…pero una lástima lo de los penales…siempre es lo mismo…al final nos dejan con el sueño que no se hace realidad nunca…parece que ya no hay esperanzas como con la selección que nunca más ira al un mundial…creo que es hora de cambiar a todo el plantel de jugadores y formar nuevos cuadros con mentalidad guerrera y ganadora en todos los aspectos técnicos y tácticos…a estos jugadores que lucharon hasta el final pero que no alcanzo solo les decimos gracias y hasta nunca….que les vaya bien en otros equipos…no son para el Muni que se merece otro tipo de jugadores con verdadera raza de campeones…esperemos que eso ocurra en el futuro y mis ojos puedan ver antes de dejar este mundo…VIVA EL MUNI!!!

Deja un comentario

Deja un comentario