000391279w.jpg

Creo que merecíamos estar en la final, afirmó el jugador del Deportivo Municipal, Pablo Lavandeira al término del partido y con lágrimas en los ojos.

 

“Tengo mucha tristeza, pero (también) tengo el pecho inflado de orgullo; este grupo tuvo un año increíble y cuando más difíciles fueron las situaciones, mejor supimos hacer las cosas y revertimos las situaciones. Hoy nos quedamos (fuera), creo que merecíamos estar en las finales”, declaró al término del partido al canal de cable GolPerú.

 

Dijo estar muy orgulloso del plantel y de la institución, y señaló que cumplió con el club y que tiene la conciencia tranquila.

 

Indicó que fue un año durísimo, y por ello agradeció a los compañeros, a los dirigentes, a los trabajadores del club por el apoyo, y también al cuerpo técnico del Francisco Melgar, y de Marcelo Grioni que asumió las riendas tras la salida del “Churre”; sin olvidar a su familia que se encuentra en el Uruguay.

 

“Tengo mucha tristeza, pero (también) tengo mucho orgullo por lo que hizo este grupo. Los penales son una lotería y hoy no se dio. Merecíamos estar en la final”, agregó al canal de cable.

 

www.loslocosdesiempre.com

Participa en la conversación

1 comentario

  1. gracias Lavnadeira…pero no vivimos de eso…no se cumplio la meta y punto..a llorar a otra tierra…tu y garcia lo dieron todo…todo lo que pudieron…ya no pueden mas…necesitamos otro tipo de jugadores en el Muni…

Deja un comentario

Deja un comentario