Deportivo Municipal celebra
Deportivo Municipal celebra

Deportivo Municipal ya está clasificado a la siguiente edición de Copa Libertadores después de que se confirmara un cambio en el formato del torneo que apasiona a todos los clubes del continente sudamericano.
Alejandro Domínguez, pdte. de CONMEBOL, confirmó en Asunción que los cuartos de Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela jugarán en 3 llaves la fase 1. De esta manera Universitario de Deportes y Deportivo Municipal ya tendrían asegurada su presencia en la Copa Libertadores.

Deportivo Municipal con gran oportunidad

De esta manera el choque entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal a desarrollarse en Trujillo perdería algo de interés debido a la decisión de CONMEBOL de cara a la próxima Copa Libertadores, solo serviría para saber quién va a la fase 1 y quién a la fase 2.

El nuevo formato de la Copa Libertadores 2017 iría de la siguiente manera: 1a fase: 6 clubes (pasan 3); 2a fase: 16 clubes (13 preclasificados) [pasan 4]; Fase grupos: 32 clubes (28 preclasificados)

El volante de Universitario de Deportes, Diego Manicero, arengó a sus compañeros por un triunfo frente a Deportivo Municipal. ‘No era lo que queríamos, nosotros queríamos una final, lo teníamos en mente todos, pero al final no se nos dio. Hicimos un sacrificio muy grande, pero no nos alcanzó.

Ahora ya está, ya pasó, hay que pensar en Deportivo Municipal, ganando tenemos la Libertadores y eso también es un mérito grande para nosotros, para el club, porque significa mucho», comentó.

Deja un comentario

Deja un comentario