Artículos relacionados

Pablo Lavandeira se ganó el cariño y respeto de los hinchas de Deportivo Municipal por sus goles y su amor por la camiseta edil. Tras una gran campaña, el volante se pronunció sobre su futuro en el club. Durante la semana se ha hablado de su próxima llegada a Universitario de Deportes y otros clubes del país. Sin embargo, él reveló cuál sería su destino señala El Bocón.

«En estos días se han hablado muchas cosas, no tego nada definido. La prioridad la tiene Municipal porque soy un agradecido, pero de parte de ‘Muni’ tampoco hay nada concreto. Estoy concentrado en el partido del sábado y supongo que en las horas siguientes se definirá con más tranquilidad mi futuro», dijo Pablo Lavandeira a Gol Perú.

Pablo Lavandeira también señaló que la prioridad para vestir alguna camiseta en la siguiente temporada es Deportivo Municipal. El volante edil se ha afianzado en el club y es uno de los jugadores que más partidos con la ‘Franja’ ha disputado.

Deportivo Municipal recibió la noticia de su clasificación a la Copa Libertadores y Pablo Lavandeira se pronunció al respecto. El jugador de la ‘Franja’ aseguró que es merecida su clasificación al torneo internacional, pues son un equipo que trabajó mucho a lo largo del año para lograr grandes cosas.

 Pablo Lavandeira

Pablo Lavandeira

«Lo tomamos con mucha felicidad, es el premio al esfuerzo del año pero sabemos que el sábado tenemos que salir a ganar y acabar terceros, que no solo implicaría acabar mejor la campaña, sino porque empezaríamos después la Copa y hay más tiempo de trabajar, además económicamente hay una diferencia», finalizó Pablo Lavandeira.

Como se recuerda, Deportivo Municipal está a puertas de disputar el partido por el tercer puesto del Descentralizado ante Universitario de Deportes. Pablo Lavandeira reconoció que fue un duro golpe no haber clasificado a la final, pues hicieron todos los méritos para estar en ese encuentro. Sin embargo, el sábado (3:30 pm.) dejarán todo en la cancha para cerrar bien el año.

Deja un comentario

Deja un comentario