Masakatsu Sawa. Foto: Prensa Deportivo Municipal

El ídolo Masakatsu Sawa se integró esta mañana a la pretemporada del Deportivo Municipal que se realiza en el club Hebraica.

Masakatsu llegó en la víspera desde Japón y, de acuerdo a las coordinaciones realizadas por el personal de apoyo del club, hoy también pasará los exámenes médicos.

Al Bosque

En tanto, a partir de mañana la pretemporada continuará en el club El Bosque de Chosica para continuar con la pretemporada por 9 días y de ahí regresaran a Lima.

Municipal busca quedar a punto para su vuelta a la Copa Libertadores y enfrentar al subcampeón vigente Independiente del Valle del Ecuador.

www.loslocosdesiempre.com

Participa en la conversación

8 Comentarios

  1. Buenas tardes a toda la familia edil. Este 2017 como siempre estare gozando y sufriendo con mi equipo. Hace algun tiempo les sugeri a los directivos, con todo respeto, que programaran todos los partidos de local, en el estadio nacional; ya que ese es el estadio en el que siempre hemos jugado. El estadio de Villa El Salvador estuvo bien para cuando estabamos en segunda division, pero ahora que ya jugamos torneos internacionales, debemos hacerlo en el nacional. Gracias y ECHA MUNI!!!!

    1. Municipal jugará la Copa Libertadores en el Estadio Nacional..

  2. El asunto es que la hinchada no llena el estadio nacional para los partidos del torneo local y tampoco para los de torneos internacionales. No se puede alquilar un estadio por puro romanticismo, sino tambien viendo el aspecto economico.

    1. Seria bueno publicar la plantilla de jugadores para el torneo 2017, con pena me enterado que Luos Garcias se fue al Melgar, ojala puedan publicar la relacion de jugadores gracias

  3. MUNI es del pueblo!!! y siempre jugó en el glorioso Estadio Nacional que le pertenece al pueblo!!..Vamos Muni a llenar el estadio Nacional a nivel nacional e internacional!!!!

  4. Siempre en el intermedio se ponía música criolla y de las buenas con Fiesta Criolla, Los Embajadores Criollos para sasonar el baile que daban los grandes maestros del MUNI!!!…¡¡¡ECHA MUNI!!!…quien no recuerda esa volteadas de partidos gloriosos como se jugó contra Sporting cristal de velita aquije, contra defensor arica de mellán, contra sport boys de cárpena, etc, etc,….

Deja un comentario

Deja un comentario