Vestir la casaquilla del Deportivo Municipal “es espectacular”, afirma el defensa colombiano del cuadro de la Comuna, Luis Calderón, quien aseguró que con el Muni se lograrán grandes cosas este año.

 

Vestir la casaquilla del Municipal “es espectacular y estoy muy feliz. Me han recibido (de manera) excelente; los hinchas son de lo mejor y el equipo es espectacular. Estoy seguro que vamos a lograr cosas grandes este año”, afirmó a LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

 

“El Muni tiene un corazón muy grande, y estamos para cosas grandes”, recalcó el defensor, que destacó en el último partido de la Franja Roja ante el Independiente del Valle por la Copa Libertadores.

 

Calderón destacó coincide así con el profesor Marcelo Grioni respecto a que este 2017 Muni será protagonista del torneo.

 

Sólida defensa edil

 

Más adelante, puso en relieve el trabajo de su compañero de zaga, Adrián Zela, al señalar que se trata de “un excelente jugador que me ha brindado su apoyo y he aprendido mucho de él”.

 

Luis Calderón es defensa central y con Zela se convertirán en la muralla infranqueable que necesita el Deportivo Municipal. El colombiano jugó anteriormente en el Deportivo Cali, Deportes Palmira y Pacifico FC de su país.

 

Copa Libertadores

 

De otro lado, el jugador subrayó que el equipo está muy dolido y triste por la eliminación de la Copa Libertadores, pero enfatizó que el fútbol es difícil; sin embargo, se siente “orgulloso y contento por mi equipo”.

 

“Hay cosas que no te pueden pasar, pero debemos aprender de la experiencia, y eso nos hará crecer”, manifestó a LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

 

Comentó que tras el empate ante el Independiente del Valle y la eliminación de la Copa, el equipo se dijo en el camerín: “esto no nos puede volver a pasar, debemos aprender de la experiencia, a madurar, creciendo juntos y nos apoyamos todos”.

 

Por último, envió un saludo a la hinchada y a todos LOSLOCOSDESIEMPRE que acompañaron al equipo a Quito. El aliento fue “increíble, muchas gracias a todos ellos”.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario