Diego Mayora, jugador del Deportivo Municipal. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE

Diego Mayora, delantero de 24 años, fue presentado oficialmente como atacante del Deportivo Municipal y podría debutar este domingo ante Alianza Lima, en el partido más importante de la tercera fecha del Torneo de Verano.

El presidente del cuadro de la Comuna, Óscar Vega, confirmó la llegada de su transfer procedente desde el Colón de Santa Fe, Argentina.

LOSLOCOSDESIEMPRE estuvimos esta tarde en las instalaciones de Edificaciones Inmobiliarias, donde Diego Mayora fue presentado ante la prensa como imagen del importante sponsor de la Academia.

Oscar Vega fue el encargado de presentar al delantero que viene a reforzar al cuadro edil.

Mayora

Mayora estuvo voceado desde el 2015 para formar parte de la familia edil:»‘Muni’ me vino buscando desde el 2015, les fue bien en el 2016 y espero que en el 2017 levantemos el título. Voy a trabajar día a día para marcar muchos goles y tener a Municipal ahí arriba. Decidí por Municipal porque siempre está peleando arriba», señaló Mayora a los hombres de prensa.

Desde el lunes pasado Diego Mayora entrena con sus nuevos compañeros y podría debutar este domingo ante Alianza Lima en Matute.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario