El capitán del Deportivo Municipal, Erick Delgado. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE/Archivo.

Un mensaje concreto del capitán: Deportivo Municipal saldrá a ganar los tres puntos y seguir sumando en el Torneo de Verano. Así se pronunció el portero edil Erick Delgado, quien convocó a la hinchada edil a acudir al Estadio Nacional y apoyar al equipo en este partido ante Alianza Lima.

 

«Será un partido muy atractivo, nosotros estamos mentalizados en lograr los tres puntos y así poder seguir sumando puntos y seguir consolidándonos, pero sin duda que al frente tendremos a un rival complicado, que viene de perder el clásico del fútbol peruano y buscará recuperarse ante nosotros», expresó en declaraciones a la página web institucional del Deportivo Municipal.

Erick Delgado y el apoyo de la hinchada

 

El arquero edil subrayó la importancia de que la hinchada más apasionada del Perú, la del Deportivo Municipal, acompañe al equipo desde la tribuna este domingo.

 

«Esperamos contar con una mayor cantidad de hinchas, ahora que se jugará en el estadio Nacional sin duda que será más accesible poder llegar, es importante contar con el apoyo de nuestros hinchas, ya que ellos son un plus adicional», puntualizó.

 

El sentir del ‘Loco’ va de la mano con el de todos los equipistas ediles, que ya habían mencionado a través de Fredy Álvarez e Italo Regalado que el Muni saldrá a ganar a Alianza Lima por la décima fecha del Torneo de Verano 2017.

Partido de la fecha

 

El #MunivsAlianza es considerado como el partido más importante de la décima fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2017.

 

Por un lado, Muni viene de ganar de visita por la mínima diferencia al Juan Aurich en la localidad de Guadalupe; el club Alianza Lima cayó goleado 3-0 ante Universitario en el estadio Monumental de Ate.

 

Deportivo Municipal se ubica actualmente en el casillero 5 con 11 unidades, a solo cuatro puntos de Alianza Lima que se encuentra en la segunda ubicación con 15 puntos.

 

En el último partido entre ediles y aliancistas, el marcador concluyó 2-2, en encuentro jugado en el estadio Alejandro Villanueva, en el barrio de Matute, en el distrito limeño de La Victoria.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en los estadios Nacional, Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y Alejandro Villanueva de La Victoria

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario