El director técnico del Deportivo Municipal, Marcelo Grioni, sostuvo hoy que dependerá “muschísimo” del propio cuadro de la Comuna la posibilidad de pelear el Torneo de Verano.

 

Indicó que, un día antes del partido en que la Acadé venció 2-0 a Alianza Lima, conversó con los jugadores que si el Muni ganaba y el puntero Universidad Técnica de Cajamarca caía ante Universitario, el panorama se presentaba auspicioso para la Franja Roja.

Marcelo Grioni

Mencionó que, justamente, ambos resultados se dieron y ahora el Municipal enfrentará este sábado a las 15.30 horas al puntero UTC.

 

“Si le ganamos, después va depender muchísimo de lo que hagamos nosotros hasta el final, porque nos dará la posibilidad de pelear el campeonato”, manifestó esta mañana a los medios de comunicación.

 

Grioni destacó que tras los triunfos ante Juan Aurich y Alianza Lima, Municipal tiene una posibilidad que no existía fechas atrás.

 

La Academia jugará contra la Universidad Técnica de Cajamarca el sábado en el estadio Iván Elías Mpreno, en un partido importante para el Grupo B del Torneo de Verano 2017.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario