Conversatorio. El primero del año organizado por la Junta Directiva

El club Deportivo Municipal realizó anoche el primer conversatorio entre socios ediles, iniciando una nueva etapa de comunicación directa con los asociados y responder todas sus inquietudes.

 

Encabezaron el exitoso encuentro el presidente del Deportivo Municipal, Oscar Vega, el primer vice-presidente, Félix Paz, el tesorero, Jaime Spak y el pro secretario y titular de la Comisión de Socios, Alejandro Morales.

Conversatorio edil

“Siguiendo con el acercamiento al socio edil y buscando hacer de nuestro club un ejemplo a nivel nacional e internacional, dicho conversatorio desarrollado en la sede social , tocó diversos temas de la coyuntura institucional, logrando explicar y detallar diversas inquietudes de cada uno de los socios presentes”, señala el club a través de su página web.

 

La reunión duró más de dos horas y se tiene previsto continuar con este tipo de actividades, y llevar adelante otros espacios de comunicación con socios y más adelante con hinchas.

 

Los participantes preguntaron sobre diversos aspectos de la marcha institucional del club, la presencia del Deportivo Municipal en Villa El Salvador, entre otros muchos aspectos.

 

Los directivos tomaron nota de las propuestas e ideas formuladas por los participantes y se anunció la puesta en marcha de la reforma estatutaria para convertir al Deportivo Municipal en una institución modelo.

 

Nueva etapa

 

Esta reunión, sin duda, establece una nueva etapa al establecerse un nuevo canal de comunicación entre la Junta Directiva y los socios.

 

Históricamente, y por Estatutos, las reuniones formales entre directivos y socios se dan a través de las asambleas ordinarias anuales, y de ser el caso, asambleas extraordinarias, convocadas para temas específicos y cumpliendo una serie de aspectos estatutarios.

 

Con el diálogo directo, la Junta Directiva busca conocer las inquietudes de los socios y mantenerlos informados de primera mano sobre la marcha institucional del club. Un hecho histórico para el engrandecimiento del club Centro Deportivo Municipal.

 

Los socios alistémonos para la próxima reunión que sería en mayo próximo y los hinchas a convertirnos en socios. Habrán facilidades.

www.loslocosdesiempre.com

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja un comentario