Por 3 puntos más. Muni enfrenta al UTC. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE

Municipal va por 3 puntos más. Deportivo Municipal saldrá esta tarde a imponer condiciones en el estadio Iván Elías Moreno cuando enfrente a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), con lo que entraría a disputar los primeros lugares del Grupo B del Torneo de Verano 2017.

 

Según el prestigioso diario La República, «Municipal quiere seguir con los festejos» en el partido que hoy enfrente al UTC.

 

Para el diario capitalino, «ser ordenado y efectivo le ha permitido a Deportivo Municipal obtener dos triunfos consecutivos, imponiendo su estilo dentro del campo ante Juan Aurich de visita y Alianza Lima de local«.

 

El matutino destaca que la «consigna de los dirigidos por Marcelo Grioni es seguir por ese camino, más aún hoy que enfrentarán al líder del grupo B, UTC que ha sumado 19 unidades, cinco puntos más que la Franja».

 

Municipal va por 3 puntos

 

Según el diario, «para este encuentro, válido por la fecha 11 del Torneo, los ‘Ediles’ seguirán apostando por el olfato goleador de Diego Mayora y Masakatsu Sawa» y así seguir sumando en la tabla.

 

La hinchada del Muni presionará

 

El rival lo reconoce y debemos estar presentes. El buen volante de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), Gino Guerrero, afirmó que Deportivo Municipal saldrá hoy a ganar y resaltó que la hinchada del equipo de la Comuna va a presionar para alcanzar ese objetivo.

 

“Municipal es un equipo fuerte que va a salir a ganar. Su hinchada va a presionar», afirmó, según el portal Panorama Cajamarquino, no obstente el jugador del UTC expresó su confianza de que su equipo sumaría en el Estadio Iván Elías Moreno.

 

El Deportivo Municipal enfrentará hoy sábado al puntero del Grupo B del Torneo de Verano 2017, la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) a las 15.30 horas en el estadio Iván Elías Moreno.

 

Los precios de las entradas son realmente populares: 10 la Tribuna Sur, 20 la de Oriente, 40 occidente general y 70 Occidente central.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario