Los resultados de los Municipal vs Comerciantes Unidos: Elaboración: LOSLOCOSDESIEMPRE

Un poco de historia: Cinco partidos han jugado el Comerciantes Unidos y el Deportivo Municipal en toda su historía, con una ligera ventaja de los ediles sobre los cutervinos.

La primera vez que se vieron las caras fue en el 2014, en la Segunda División, y el Muni ganó en las dos ocasiones en que se enfrentaron por 1-0.

El primer encuentro se llevó a cabo en el Estadio Iván Elias Moreno de Villa El Salvador el sábado 07 de junio a las 15:30 horas por la fecha 7 del ascenso. En esa ocasión el único gol fue marcado por Alejandro «El hombre araña» Molina.

En el partido de vuelta, correspondiente a la fecha 22, se realizó el viernes 26 de septiembre de dicho año y el Muni ganó por 0-1 con gol del ídolo Masakatsu Sawa.

De ahí, ambos equipos se volvieron a encontrar el año pasado. En el Apertura 2016, nuevamente se impuso la Academia por 1-0 en el estadio Ivan Elias Moreno con gol del pana Sergio Moreno. Este partido se realizó el viernes 15 de abril.

Así, Muni se impuso en tres ocasiones consecutivas.

En tanto, el Comerciantes Unidos logró su primera victoria sobre los ediles en el torneo Clausura del 2016, al imponerse por 1-0 en la fecha 11 en el partido jugado en el estadio Juan Maldonado el martes 25 de julio.

Este año, ediles y cutervinos se enfrentaron nuevamente por la quinta fecha del Torneo de Verano en el estadio Iván Elías Moreno, el sábado 25 de febrero, y la Acadé cayó por la mínima diferencia.
El Deportivo Municipal enfrentará este jueves a las 15.30 horas, de visita, al Comerciantes Unidos en el Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo.

El encuentro forma parte de la duodécima fecha del Torneo de Verano 2017, y encuentra al local en el sexto puesto con doce unidades, y a la Academia un lugar arriba, en la quinta ubicación, con 14 unidades.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario