Entradas para Clásico Moderno

Entradas Municipal. El #ClásicoModerno entre Deportivo Municipal y Universitario se jugará este domingo en Villa El Salvador, y las entradas para ya están a la venta en Teletickets y las populares Sur Local y Norte visita se venden a 20 soles.

El precio de las entradas para la tribuna de Oriente es de 20 soles, mientras que Occidente es de 80 soles y 100 soles la parte central.

En este momento, se pueden comprar entradas para Oriente y Occidente en los módulos de Teletickets, y vía Internet, para todas las tribunas.

Entradas Municipal vs U

El sábado, desde las 10.00 hasta las 17.00 horas, se pondrán a la venta las entradas en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y el Lolo Fernández de Breña.

Ediles y cremas se vuelven a encontrar por la penúltima fecha del Torneo de Verano. La siguiente, Muni se desplazará a Huancayo para enfrentar al equipo de la ciudad.

Revancha

La Academia saldrá este domingo a, nuevamente, cambiar la historia y tomarse la renvacha ante el equipo merengue, que en la primera rueda del Torneo de Verano se impuso a los ediles por la mínima diferencia.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario