Triunfo inmerecido, de la U, afirmó Marcelo Grioni, entrenador de Deportivo Municipal. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE. Karito Núñez

Un triunfo inmerecido. El director técnico de Deportivo Municipal, Marcelo Grioni, afirmó que la Academia perdió proponiendo y buscando los tres puntos ante Universitario y consideró que “ellos se llevan un triunfo que no se merecían”.

 

“Fuimos absolutamente superiores pelota al piso, por afuera, por adentro; creamos muchas situaciones. hicimos el gol y seguimos buscando”, dijo al término del partido al periodismo.

 

Preguntado por qué Municipal ya no es fuerte de local en Villa El Salvador como en la temporada anterior donde era sumamente difícil que le quitaran puntos al cuadro edil, el entrenador recalcó que actualmente Muni tiene hoy otro estilo de juego

 

“Nosotros (jugamos) proponiendo, para nosotros hubiera sido más fácil tirarnos para atrás y el partido se empataba. Peor lo fuimos a buscar”, dijo al evaluar la derrota de 1-2 ante el equipó crema de Ate.

Un triunfo inmerecido.

Grioni sostuvo que “hay formas y formas de perder”, y cuando se aprecia a un equipo como Municipal que juega, resulta inmerecido el resultado.

 

“Para mí el equipo jugó muy bien, pero con el sabor amargo y esa tristeza de perder sobre el final cuando un equipo no lo merecía”, puntualizó.

 

“Está mal que lo diga, pero creo que (el resultado) no reflejó lo que se vio en la cancha”, declaró a Ovación.

 

Respecto al balance de la campaña del Deportivo Municipal en el Torneo de Verano, Grioni enfatizó que el equipo fue creciendo más allá de los resultados.

 

“El equipo está cada vez mejor, el equipo está sólido; juegue quien juegue, y el que lo hace, lo hace de la mejor manera”, agregó.

 

En un resultado injusto, Deportivo Municipal cayó esta tarde 1-2 ante Universitario en una edición más del Clásico Moderno del fútbol peruano, en partido correspondiente a la décima tercera fecha del Torneo de Verano.


El partido se jugó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador ante una importante asistencia de público. Las localidades para las tribunas populares se agotaron para este partido.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario