Pelearemos por el título, afirma Erick Delgado. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE/Karito Núñez

Pelearemos por título. El arquero del Deportivo Municipal, Erick Delgado, lamentó la derrota del conjunto edil ante su clásico rival, Universitario de Deportes, no obstante, expresó su confianza de que con el actual equipo la Academia va a pelear por el título.

 

«Hay formas de perder, y el equipo se va con la sensación de que pudimos ganar tranquilamente, y es culpa nuestra. No estoy tan molesto porque hoy no hicimos nada».

 

«La ‘U’ jugó bastante bien en el primer tiempo, en el complemento mejoramos y el partido se define al final por dos errores. Yo estoy seguro que el equipo va a pelear el campeonato», declaró Delgado, según informa Ovación.

 

El golero edil en declaraciones a Gol Perú recalcó que duele perder con un equipo que no fue superior completamente y dijo que existe impotencia porque sabes que “pudiste llevarte más”.

 

Delgado defendió el planteamiento del director técnico Marcelo Grioni, al sostener que le pareció “que la lectura del profe ha sido la real”.

La hinchada

En ese sentido, formuló un llamado a la hinchada del Deportivo Municipal para que acompañen siempre al equipo, y recalcó que el cuadro de la Comuna trabaja “para ser protagonista”.

 

“Va ser bien duro que nos ganen. Hay equipo como para pelearlo (el campeonato). Duele perder con un equipo que no fue superior completamente, pero esto es fútbol, te da impotencia porque piensas que pudiste llevarte más”, dijo al término del Clásico Moderno.

 

En un resultado injusto, Deportivo Municipal cayó esta tarde 1-2 ante Universitario en una edición más del Clásico Moderno del fútbol peruano, en partido correspondiente a la décima tercera fecha del Torneo de Verano.

 

El partido se jugó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador ante una importante asistencia de público. Las localidades para las tribunas populares se agotaron para este partido.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario