Adrián Zela. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE/Karito Núñez

Queríamos ganar. El defensa del Deportivo Municipal, Adrián Zela, afirmó hoy que el equipo quería ganar el Clásico Moderno y por eso, cuando Universitario emparejó el partido, los ediles salieron en busca del triunfo y al final bebieron el amargo sabor de la derrota.

 

El defensa edil se mostró dolido por el resultado y subrayó que el partido entre Deportivo Municipal y Universitario, jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador estuvo para cualquiera.

 

“Cuando ellos obtienen el empate, nosotros salimos a buscar el triunfo, porque nosotros queríamos ganar y lamentablemente en esta ocasión nos tocó a nosotros (beber) el sabor amargo de perder de esta manera”, declaró a Radio Ovación.

 

Zela recalcó que en el partido hubo momentos en que dominó la visita y otro el cuadro de la Comuna.

Queríamos ganar

Por su parte, el otro integrante de la zaga edil, Luis Calderón, subrayó que la Academia perdió “buscando” el triunfo.

 

“Ellos metieron las opciones que tuvieron y nosotros no”, enfatizó el buen defensa colombiano, que hoy fue uno de los puntales más altos del cuadro edil.

 

“En términos generales los resultados no han sido buenos”, dijo a Ovación, al realizar un breve balance del Torneo de Verano, aunque destacó que el Muni ha protagonizado muy buenos partidos.

 

“Estamos para pelear cosas grandes y no lo hemos hecho. Tenemos que cambiar esa mentalidad”, puntualizó el defensa colombiano Luis Álvarez.

 

En un resultado injusto, Deportivo Municipal cayó esta tarde 1-2 ante Universitario en una edición más del Clásico Moderno del fútbol peruano, en partido correspondiente a la décima tercera fecha del Torneo de Verano.

 

El partido se jugó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador ante una importante asistencia de público. Las localidades para las tribunas populares se agotaron para este partido.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario