Gerardo Ameli
Gerardo Ameli

El argentino que hace poco tomó las riendas del equipo edil, Gerardo Ameli, conversó con la prensa luego de los entrenamientos en Villa el Salvador y manifestó que el equipo se encuentra trabajando intensamente para revertir esta situación tan incómoda por la que está pasando el equipo.

“El plantel tiene muchos deseos de que sea el momento comenzar a revertir la situación, estamos preparando el partido y trabajando con mucha intensidad, con mucho compromiso, con mucha seriedad, golpeados pero con una revancha de sacar esto adelante”.

Academia Cantolao, rival de la próxima fecha en el Callao, será de mucha importancia para Deportivo Municipal, ya que ambos equipos vienen de perder la fecha pasada.

”Esperamos el partido con mucho entusiasmo frente al Cantolao, será un rival difícil para nosotros por la capacidad del rival. Vamos a ser lo imposible para que sea nuestro lanzamiento a los triunfos”.

Además indico que el plantel se encuentra bien y aprovechara al máximo su entrenamiento en Punta Negra ya que cuenta con cancha natural.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario