Armando Alfageme, volante de marca del Deportivo Municipal, consideró que la Academia jugó bien y que obtuvo “un triunfo merecido” ante la academia Cantolao, que se jugó el sábado en el estadio Miguel Grau del Callao.

 

“Se ha jugado bien y creo que es un triunfo merecido”, remarcó, al señalar que el equipo transitaba por un difícil momento al no poder ganar los últimos seis partidos.

 

Armando Alfageme, no obstante, reconoció que una mala racha le ocurre a todos los equipos del mundo, no solo al Deportivo Municipal.

 

El volante edil recalcó que el cuadro de la Comuna siempre ha propuesto en todos los campos, pero los resultados no se daban.

Armando Alfageme

“Es un buen inicio (el triunfo ante Cantolao), falta bastante, pero vamos por buen camino”, dijo en declaraciones a GolPerú.

 

Deportivo Municipal ganó el sábado de visita a la Academia Cantolao por 0-2 en el estadio Miguel Grau del Callao.

 

www.loslocosdesiempre.com

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Contento porque finalmente se pudo romper esa mala racha. A partir de ahora debemos fijarnos la meta de no perder puntos de local y siempre buscar que traer puntos de visita.
    Gracias muchachos! Los hinchas siempre estamos con ustedes, sigan poniendo el alma en cada partido para pelear el título y asi estar en la Copa Libertadores. ECHA MUNI!!!

Deja un comentario

Deja un comentario