Deportivo Municipal logró su primer triunfo en el Torneo Apertura al derrotar esta noche 2-0 a la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao.

En encuentro correspondiente a la tercera fecha se jugó ante aproximadamente mil espectadores. Los goles, ambos de penal, fueron anotados por Pier Larrauri y Sergio Moreno.

Municipal que venía de caer 1-0 ante la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) buscaba recuperar posiciones y el triunfo era obligatorio.

Un partido bastante luchado donde el equipo local, Academia Cantolao, tuvo más tiempo el balón sobre todo en el segundo tiempo pero tuvo problemas a la hora de llegar al ataque ya que se topo con una defensa ferrea del Municipal.

La Academia por su parte hizo lo necesario y aprovecho los penales a su favor para asegurar los tres puntos. El equipo edil trabajo muy bien en la zona defensiva y estuvo presto en la marca.

El entrenador Gerardo Ameli pudo respirar aliviado con este triunfo para romper una racha adversa de seis derrotas al hilo.

Alineaciones

Cantolao: Federico Nicosia, Giancarlo Carmona, Orlando Contreras, Ederson Mogollón, Leonel Valencia, Diego Ramírez, Denilson Ramírez, Paulo Albarracín, Gerson Barreto, Leandro Martín y Jefferson Collazos.

Deportivo Municipal: Gerson Valladares, Rodrigo Cuba, Luis Calderón, Adrián Zela, Héctor Salazar, Ítalo Regalado, Armando Alfageme, Pier Larrauri, Óscar Vega, Rafael Guarderas y Sergio Moreno.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario