Pier Larrauri, jugador del Deportivo Municipal. Foto: Cortesía Agencia Andina
Pier Larrauri, jugador del Deportivo Municipal. Foto: Cortesía Agencia Andina

Pier Larrauri, mediocampista creativo del Deportivo Municipal, consideró que la victoria sobre la Academia Cantolao “ayuda mucho” al equipo, a superar el mal momento por el que transitaban, y que estuvo marcado por tener seis partidos sin obtener un triunfo.

 

“Creo que el equipo va a ir poco a poco mejorando en el juego en el transcurso del campeonato. El partido y ésta victoria nos ayuda mucho”, declaró a GolPerú.

 

Pier Larrauri, quien marcó el primer gol del equipo ante los chalacos, consideró que el Muni fue un justo ganador, aunque reconoció que fue “un feo partido, muy friccionado, muy trabado”, con un Cantolao que también presionaba, frente a la Acadé que venía “de perder seis partidos”.

Pier Larrauri

“Coincidimos en que por ahí hubo un poco de nervios y todo. Cuando estuvimos 2-0 corrimos por todos lados”, recalcó.

 

Larrauri subrayó que el equipo quería ganar y por eso le puso todo en la cancha, no obstante, reconoció que aún hay mucho trabajo por realizar, y no caer en la desesperación.

 

“Ahora que hemos ganado, el equipo, poco a poco ira mejorando en el juego”, puntualizó el volante, de quien esperamos que continúe elevando su nivel.

 

Respecto a los próximos partidos, en especial el Clásico Moderno del próximo sábado, indicó que el objetivo del equipo es” seguir ganando para salir de esta incómoda situación”.

 

Deportivo Municipal ganó el sábado de visita a la Academia Cantolao por 0-2 en el estadio Miguel Grau del Callao.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario