Deportivo Municipal ganó 1-0 al Unión Comercio por la fecha 4 del Torneo Apertura 2017 y sumó su segunda victoria consecutiva, lo que le permite alejarse de los puestos de descenso.

Un partido que no fue el esperado por los hinchas, ya que Muni todavía no encuentra  el juego adecuado para ganar los partidos con tranquilidad. Se sufrió bastante para lograr el triunfo, pero al final los tres puntos se quedaron en casa.

Se cometieron muchos errores en el partido, cayendo en el juego del equipo visitante. Para ello, Gerardo Ameli debe corregir en estos días de trabajo que le quedan a la Academia y llegar en buena sintonía al próximo partido.

Ítalo Regalado se encargó de marcar el único tanto del partido, pero fue un golazo, un gol de otro partido. Minutos antes Pier Larrauri había desperdiciado un tiro penal.

Unión Comercio también tuvo sus oportunidades sobre todo en el segundo tiempo donde casi sorprende a Muni.

Municipal: Gustavo Valladares; Rodrigo Cuba, Luis Calderón, Adrián Zela, Aldair Salazar; Óscar Vega, Ítalo Regalado, Mario Palomino, Rafael Guarderas, Pier Larrauri; Freddy Álvarez.
DT: Gerardo Ameli

Unión Comercio: Alexander Araujo; Jaime Vásquez, Pedro Montesinos, Jair Yglesias, Nelinho Quina; Ángel Ojeda, Mathías Mirabaje, Daniel Rivera, Mario Velarde, Reimond Manco, Cristian Bogado.
DT: Carlos Silva

Deja un comentario

Deja un comentario