La Banda del Basurero, una vez más fue ejemplar. Se hizo presente en el estadio Monumental de Ate, esta vez para alentar sin cesar al Deportivo Municipal que enfrentó anoche a Universitario de Deportes.

El Clásico Moderno fue un empate 1-1 ante los “cremas”, y la barra del Deportivo Municipal, nuevamente demostró ese amor incondicional hacia la “franja roja”.

La Banda del Basurero

Un comentario que vale la pena mencionar escuchamos en la tribuna de Occidente de un hincha del equipo rival. «Esa es la Banda del Basurero, la barra del Muni; ahí están todos, ni uno más ni uno menos, y ellos siempre están en todos lados, alientan hasta el final; son un ejemplo». Un reconocimiento del rival.

Al final del partido, el equipo del Deportivo Municipal se dirigió a la tribuna Sur, donde estuvo la Banda del Basurero, para despedirse de la hinchada. La gloriosa y radikal hizo lo propio con el equipo que dejó todo en la cancha.

Desde el retorno del Muni a la primera división en el 2015, es la primera vez que ediles y cremas empatan un partido. De esta manera se rompió una racha de derrotas, desde el triunfo con gol de Masakatsu Sawa en ese mismo año.

www.loslocosdesiempre.com

TAMBIÉN EN LOSLOCOSDESIEMPRE

Primer clásico del Fútbol Moderno: Muni goleó 6-0 a la «U»

 

Deja un comentario

Deja un comentario