Rafael Guarderas
Rafael Guarderas

Guarderas: Tenemos que ir a ganar

Rafael Guarderas, volante del Deportivo Municipal, sostuvo que el cuadro de la Comuna tiene que ir a ganar al Juan Aurich en la localidad de Guadalupe, y mantener la racha positiva que tiene la Academia.

Para el mediocampista, que el sábado anotó un golazo al Alianza Atlético de Sullana, el Muni se ha metido a la pelea por el campeonato Apertura, pero, sin que ello signifique, que no se está pisando tierra.

«Hemos encontrado una buena racha en estos últimos 4 partidos, nos hemos metido en la pelea por el campeonato, pero hay que pisar tierra. Sabemos que no veníamos bien, estábamos peleando el descenso. Ahora nos hemos dado un respiro pero hay que ir paso a paso, Aurich es un rival directo y tenemos que ir a ganar», declaró a la televisora GolPerú.

Rafael Guarderas

El volante edil, de 23 años, añadió que el seguimiento de las tablas de ubicaciones del Apertura y la acumulada es importantes, pero -en su opinión- le parece más bonito la del Apertura por la posición del equipo, entre los primeros lugares.

«Vemos las dos tablas, dándole su importancia respectiva a cada una. Por ahora es más bonito ver la del Apertura, pues estamos arriba. Aurich será un rival muy complicado; si bien no vienen de buena forma en la tabla, están de local y con la necesidad de ganar”, dijo.

Por último, recordó que este año Deportivo Municipal ya jugó en Guadalupe y se impuso por la mínima diferencia. “Ya hemos ganado ahí y ojalá vuelva a suceder», puntualizó.

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos:

Fecha 7: Muni jugará en Guadalupe ante Aurich

La del estribo con LOSLOCOSDESIEMPRE…

Municipal sopló en el norte. Venció 1-0 al Juan Aurich de Chiclayo en Guadalupe

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario