Deportivo Municipal sigue sumando puntos en el torneo local, en esta ocasión derrotó por 2 a 1 al Sport Huancayo por la novena fecha del Torneo Apertura – Copa Movistar.

El encuentro se jugó en el estadio “Iván Elías Moreno” de Villa el Salvador ante una buena concurrencia de hinchas ediles que se dieron cita en el “Tacho”.

El equipo huancaíno vino a buscar el resultado jugándole de igual a igual a Deportivo Municipal desde los primeros minutos. Tal es así, que a los 25 minutos del primer tiempo Mauricio Montes inauguraba la cuenta vía penal para Sport Huancayo.

La Academia se vio en la obligación de empatar antes de culminar la primera mitad. La pelota se luchaba en el medio campo, por momentos el equipo visitante se adueñaba más del balón y peligraba el arco edil.

La alegría al equipo huancaíno le duro poco pues Adrian Zela de un potente cabezazo le daba el empate momentáneo al equipo de la “franja roja”, y así se fueron al descanso.

La reacción del Municipal en el segundo tiempo fue de lo mejor, como en el partido pasado contra Sporting Cristal, los jugadores salieron decididos a revertir la situación ya que el empate no servía de mucho.

Se generaron muchos ataques, se hicieron variantes, Sport Huancayo también tuyo lo suyo, pero se topo con un Erick Delgado bien concentrado. Muni buscaba el segundo gol.

Ante tanta insistencia, Eduardo Rabanal se encontró una pelota en el área y marcó una pinturita de gol, una chalaca y a celebrar. Era el 2 a 1 a favor de Municipal.

Un triunfo que fortalece mas al grupo, un triunfo que invita a seguir soñando, un triunfo para ese pueblo edil que siempre acompaña al equipo, estuvieron en las malas hace poco y ahora en las buenas, nos toca celebrar.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario