Vicepresidente
Vicepresidente

El presidente de la Comisión de Menores del Deportivo Municipal, Hugo Alegria, entregó al Vicepresidente de la Federación Chilena de Fútbol y titular del club San Luis de Quillota, Manuel Ganoa, una camiseta del equipo de la Comuna, al término del torneo Canarios 2017 que obtuvo la Franja Roja.

Alegría destacó la invitación realizada por el club San Luis de Quillota y puso en relieve la organización de este importante torneo Sub-18 que organiza el equipo amarillo.

Asimismo, saludó el apoyo que en todo momento brindó al Muni, su homólogo del San Luis, Juan Ignacio Ganoa, por las atenciones que recibió el Deportivo Municipal en Quillota.

«Ha sido un gran campeonato, y como Deportivo Municipal solo nos queda agradecer por la organización, el buen trato y la amistad que se ha iniciado entre dos instituciones serias del fútbol chileno y peruano», dijo Alegría a LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

Desde aquí, nos sumamos al agradecimiento y esto demuestra que a través del fútbol se construyen amistades y muy buenas relaciones.

La Sub-18 del Deportivo Municipal ganó 1-2 a Unión La Calera de Chile y obtuvo el título de la Copa Canarios 2017, organizada por el club chileno San Luis de Quillota.

 

En el primer partido, el Muni ganó 3-2 al tradicional Santiago Wanderes, mel pasado viernes 7.

En el segundo partido, ayer sábado 8, empató 1-1 con el local San Luis de Quillota, en el partido preliminar de la llamada «Noche Canaria», presentación oficial del primer equipo del club anfitrión.

Y hoy, en el tercer partido se ganó por 2-1. Felicitaciones muchachos, y muy agradecidos gran organización de este torneo por parte del San Luis de Quillota.

www.loslocosdesiempre.com

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Campeones: Sub-18 obtuvo Copa Canarios en Chile

Deja un comentario

Deja un comentario