Echa Campeon. La Sub 18 llega a Lima
Echa Campeon. La Sub 18 llega a Lima

Echa Campeón. La Sub-18 del Deportivo Municipal arribó anoche a Lima con la Copa Canarios 2017, torneo organizado en Chile por el club San Luis de Quillota, y donde la Academia obtuvo el primer lugar de forma invicta.

 

El presidente del Deportivo Municipal, Óscar Vega, padres e hinchas recibieron en el aeropuerto Jorge Chávez al equipo campeón, en medio de un marco festivo y con el grito de batalla Echa Muni.

 

Echa Campeón

 

La Categoría 1999 del Deportivo Municipal jugó tres partidos. El primero fue el viernes 7 de julio ante el tradicional Santiago Wanderes, al que se impuso por 3-2

 

El segundo partido fue el sábado 8 y se empató 1-1 con el local San Luis de Quillota. El encuentro fue el partido preliminar de la llamada “Noche Canaria”, presentación oficial del primer equipo del club anfitrión.

 

La final, es decir, el tercer y último partido, fue ante Unión La Calera de Chile y remontando el marcador, se ganó 2-1 y se obtuvo el título de la Copa Canarios 2017, organizada por el club chileno San Luis de Quillota.

 

El encuentro se jugó en el estadio Lucio Fariña Fernández

 

Bienvenidos campeones. Echa Campeón… Echa Campeón… Echa Campeón

 

www.loslocosdesiempre.com

LOSLOCOSDESIEMPRE.COM te recomendamos

Campeones: Sub-18 obtuvo Copa Canarios en Chile

Deja un comentario

Deja un comentario