Deportivo Municipal
Deportivo Municipal

Deportivo Municipal no pudo en condición de local y cayó derrotado 0-2 ante Alianza Lima por la fecha 13 del Torneo Apertura, perdiendo así el invicto tras nueve fechas consecutivas.

Estos fueron los resultados:

Academia Cantolao 0-2 DEPORTIVO MUNICIPAL

DEPORTIVO MUNICIPAL 1-0 U. Comercio

Universitario 1-1 DEPORTIVO MUNICIPAL

DEPORTIVO MUNICIPAL 3-1 A. Atlético

Juan Aurich 1-1 DEPORTIVO MUNICIPAL

S. Cristal 2-2 DEPORTIVO MUNICIPAL

DEPORTIVO MUNICIPAL 2-1 S. Huancayo

C. Unidos 0-0 DEPORTIVO MUNICIPAL

DEPORTIVO MUNICIPAL 1-0 USMP

El cuadro edil con este resultado se mantiene con 19 puntos en la tabla del Torneo Apertura ubicándose en el puesto 7.

Sobre el partido de hoy, se jugó en el Estadio Nacional con el arbitraje de Fernando legario quien no estuvo a la altura del partido.

Un partido que fue muy luchado sobre todo en el primer tiempo, ambos equipos tenían la obligación de sacar un buen resultado si querían mantener la chance de lograr el Torneo Apertura.

Tanto “ediles” como “íntimos” tuvieron claras ocasiones de gol, haciéndose un partido bastante entretenido y de emociones.

En el segundo tiempo La Academia se descuido en la zona defensiva y fue aprovechado por Pablo Hohberg quien tras un rebote de Erick Delgado marcó el primero para Alianza Lima sobre los 50 minutos.

El técnico del cuadro edil, Gerardo Ameli, realizo cambios para buscar el empate pero otra jugada en contra se convirtió en penal y Lionard Pajoy aumentó para los “íntimos” sobre los 78 minutos.

Muni no bajo los brazos se fue en busca del descuento pero el tiempo fue un enemigo. Con ello se rompió la buena racha que tenía Deportivo Municipal.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos 

Adrián Zela: Quedan tres partidos y seguiremos luchando

Deja un comentario

Deja un comentario