Erick Delgado
Erick Delgado

Erick Delgado, capitán y arquero del Deportivo Municipal, afirmó que la Academia es un equipo con mística y que seguirá sumando porque iremos a un torneo internacional.

 

Al comentar el partido contra Alianza Lima, opinó -al igual que muchos de nosotros que- “el árbitro fue bastante influyente en el resultado”, el golero cuestionó que situaciones de este tipo se presente.

 

“Municipal es un equipo que tiene mística y tenemos que seguir dándole para adelante”, afirmó el golero a Gol Perú.

 

Señaló que las posibilidades para alcanzar el título del Torneo Apertura son complicadas tras el resultado de ayer, pero el Deportivo Municipal tiene la obligación de seguir sumando para ir a una copa internacional.

 

Mirando hacia el próximo partido, Erick Delgado sostuvo que el cotejo de visita ante FBC Melgar será duro, pero recalcó que el Muni siempre hizo “buenos partidos” en Arequipa; y luego, enfrentar al Real Garcilaso, también de visita.

 

“Nuestras posibilidades se han achicado mucho, pero tenemos que seguir sumando porque nuestra meta es siempre ir a una copa internacional. Tenemos que jugar estos partidos y tratar de ganarlos y después veremos lo que pasa”, agregó.

 

Erick Delgado: Partido contra Alianza

 

“Cuando Alianza está en estas instancias muchos quieren que gane y nadie va a decir nada. Creo que el penal no fue, y es una jugada puntual que termina influyendo en el resultado”, declaró el portero edil a GolPerú.

 

Respecto a la jugada del primer gol, Erick Delgado sostiene que la jugada partió desde una falta contra un jugador edil (Guarderas) que tampoco se cobró.

 

Además, puso en claro algo que sí vimos claramente en el estadio Nacional: «a Alianza, cualquier toquecito era (falta) para adentro (en nuestra contra)».

 

«Me parece que hay cosas uno tiene que salir a decirlas, (aunque) creo que nadie va a discutir porque Alianza está arriba».

 

Pese a ello, Delgado señaló que «Alianza ha capitalizado las oportunidades que tuvo. Un justo ganador al apreovechar las oportunidades que tuvo».

 

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Municipal decepcionó y cayó 0-2 ante Alianza

Foto: Cortesía Prensa Deportivo Municipal

Deja un comentario

Deja un comentario