Pablo Lavandeira
Pablo Lavandeira

Pablo Lavandeira se puso nuevamente la franja roja. Mucho se habló sobre su regreso, y esta tarde, el volante uruguayo estampó su firma y se quedará en el Deportivo Municipal hasta finales del 2018.

 

«Estoy contento de volver a Municipal, tengo ganas de lograr grandes objetivos con el equipo, pero esto debe ser paso a paso, siempre siendo humildes y entrenando arduamente», expresó, en declaraciones a la página web del club.

Pablo Lavandeira

Asimismo, expresó que espera lograr grandes objetivos con el cuadro de la Comuna, pero “paso a paso” y con la humildad de siempre.

 

«Diariamente muchos hinchas del Muni me escriben, me dan sus muestras de cariño y querían que regrese al equipo, ahora tras mi vuelta, quiero agradecer a todos ellos y como siempre prometo seguir dando todo de mí y seguramente ya en el Clausura estaremos junto a ellos», finalizó.

 

En una reciente encuesta de LOSLOCOSDESIEMPRE en su cuenta de Twitter, el 76% de los participantes pedían el retorno de Pablo Lavandeira; más lejos, un 19% consideraba que debía retornar también José Manzaneda, actualmente en el Cantolao.

 

 

 

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Pablo Lavandeira vuelve a casa y jugará Clausura

Deja un comentario

Deja un comentario