Lavandeira
Lavandeira

El volante uruguayo Pablo Lavandeira arrancó de titular en el Deportivo Municipal ante el Sport Rosaro y lo hizo de buena manera, siendo ovacionado por la hincha edil. El mediocampista edil manifestó sentirse muy contento con su actuación y la de sus compañeros.

«Han cambiado muchos nombres respecto al año, pasado pero la esencia del grupo sigue siendo la misma, gracias a la gente que ha ascendido al equipo y se han mantenido acá a lo largo de los años como Alfageme y Delgado. Los que se vienen integrando año tras año se dan cuenta lo que es y rápidamente se integran al grupo, Muni se ha convertido en una familia», declaró Lavandeira a GolPerú.

«Futbolísticamente, creo que tenemos muchas más herramientas técnicas-tácticas que el año pasado. No obstante, los jugadores no han dejado de entender que este es un equipo de máxima expresión. Se inició bien el Clausura y esa era la primicia principal», añadió el mediocampista uruguayo.

Pablo Lavandeira

Además, el volante de 27 años manifestó que en el aspecto personal su objetivo es salir campeón nacional a fin de año, al margen de que la intención del equipo por ahora sea clasificar a un certamen continental.

«El año pasado, con un grupo soñador y muy dedicado estuvimos cerca del título. Y creo que este grupo tiene las herramientas como para pensar en salir campeón. Si bien me sumo a la premisa del plantel y la institución de entrar a un torneo internacional nuevamente, en lo personal quiero ser campeón», finalizó Pablo Lavandeira.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Muni ganó, gustó y goleó 3-0 al Sport Rosario en el inicio del Clausura

 

Deja un comentario

Deja un comentario