Fotos: Karito Nüñez, enviada especial de LOSLOCOSDESIEMPRE

Muni no supo ganar. Con un trabajo dedicado y a pulso, Deportivo Municipal ganaba 0-2 hasta el minuto 72; por el buen desempeño en la cancha del equipo, todos esperábamos que llegara el tercero, pero eso no sucedió, y Unión Comercio en base a pundonor emparejó el partido en el minuto 92.

Realmente el resultado deja una gran bronca, dejar escapar dos puntos importantes en nuestra necesaria lucha por los primeros lugares ante el colero del torneo.

No podemos minimizar al rival, pero Muni fue más en gran parte del partido. Adrián Zela abrió el marcador a los 44 del primer tiempo de cabeza, y así se fueron el vestuario.

En el complemento, dos jugadas consecutivas de peligro fueron salvadas por el ‘Gato’ Cuba y Rabanal, éste último sacó la pelota de la raya.

Pero, a los 64′, Pierre Larrauri de una gran jugada puso el 0-2, y los integrantes de la Banda del Basurero celebraban en el IPD de Nueva Cajamarca.

Previamente, había ingresado Italo Regalado por Pedro Gutiérrez, y luego lo hizo Óscar Vega por Larrauri.

Muni poco a poco fue perdiendo el poder del balón, y los locales fueron creciendo. Y a los 71, penal de Alfageme a Manco. Bogado marca un minuto después.

Muni no supo ganar

Todos esperábamos el ingreso del tico Fredy Álvarez para retener el balón o de Diego Mayora para tener el esférico en la cancha contraria, pero nada de eso ocurrió.

Y, lo que nadie esperaba, a los 92′, un mal cierre de Rabanal, pase a Velatde, y en una jugada de otro partido, éste puso la paridad, 2-2 y con ello llegó el final del partido.

Hoy no ganamos un punto, perdimos dos. Listo, se acabó la historia. Ahora a pensar y a mentalizarse que es una obligación ganar el clásico del sábado.

Alineaciones:

Unión Comercio (2): Zamudio; Rentería, Mena, Yglesias, Quina, Fuentes, Ojeda, Huaccha, Velarde, Manco y Bogado.

D. MUNICIPAL (2): Erick Delgado (), Eduardo Rabanal (), Adrián Zela (), Luis Calderón (), Rodrigo Cuba (); Armando Alfageme (), Mario Palomino (), Pier Larrauri (), Pablo Lavandeira (), Pedro Gutiérrez () y José Carlos Fernández ().

Cambios:
Italo Regalado () x Gutiérrez; Óscar Vega x Larrauri

Fotos: Karito Nuñez, enviada especial de LOSLOCOSDESIEMPRE

© LOSLOCOSDESIEMPRE

 

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

EnVivo: Muni empató 2-2 con U. Comercio

Deja un comentario

Deja un comentario