papelito manda

Papelito manda. Una pregunta que debe responder la entidad encargada de administrar el Estadio Nacional es por qué motivo su Dirección de Seguridad Deportiva convocó el 20 miércoles de setiembre a una reunión para tratar todo lo concerniente al partido entre Deportivo Municipal y Universitario de Deportes, si supuestamente, no había contrato y tenía que suspenderse.

Les contamos que a través del Oficio Circular 067-2017-IPD/DISEDE-01, dirigido al presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Arturo Vásquez Torres, se convoca al Comisario Deportivo de esta institución a la reunión de coordinación previa del Clásico Moderno “a llevarse a llevarse a cabo el día sábado 23 de setiembre de 2017, a las 20.00 horas en el Estadio Nacional”.

¿Qué?

¿Cómo’ ¿Qué dice? Sí, reconoce que el partido entre Deportivo Municipal y Universitario debe “llevarse a cabo el día sábado 23 de setiembre de 2017, a las 20.00 horas en el Estadio Nacional”.

What? Así como lo leen. Ellos afirman que supuestamente el 13 de setiembre se informó al Deportivo Municipal que no se jugaría, pero en un documento oficial, fechado tres días antes del partido, convocan a una reunión para el día 22 de setiembre de 2017, a las 10.00 horas.

Mejor, le alcanzamos el texto del oficio para que lo relean y vean si nos hemos equivocado.

Papelito manda

OFICIO CIRCULAR 067-2017-IPD/DISEDE-01
Señor
Arturo Vásquez Torres
Presidente de la ADFP

Asunto: Se le convoca a la Reunión De Coordinación de Protección y Seguridad previo a espectáculo deportivo

Estimado Sr. Presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Primera División, agradeceré a usted 5tenga a bien se digne invitar al SR. Comisario Deportivo de la ADFP, a la Reunión de Coordinación previa al espectáculo deportivo entre el Club Deportivo Municipal y el Club Universitario de Deportes, a llevarse a cabo el día sábado 23 de setiembre de 2017, a las 20.00 horas en el Estadio Nacional.

La reunión se realizará el día viernes 22 de setiembre de 2017 a las 10.00 horas, en la Sala Dakar, debiendo ingresar por la Calle Madre de Dios N° 463, Tribuna Sur del Estadio Nacional, siempre y cuando cuente con la Resolución de Garantías inherentes al orden público, de acuerdo al art 16 numeral 16.1 del Reglamento de la Ley; para tratar temas relacionados a las medidas y mecanismos de prevención de violencia y supervisar el cumplimiento de los supuestos del Plan de Protección y Seguridad del evento Deportivo.

El documento lleva la firma del Director de Seguridad Deportiva del IPD, don Leoncio Flores Figueroa.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos:

La verdad sobre la suspensión del Muni- U

Deja un comentario

Deja un comentario