CJ-FPF ordena

Academia sustentó. Deportivo Municipal sustentó esta noche, ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la apelación a la decisión en mayoría de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) respecto al reclamo en mesa hecho por el club Universitario para ganar los puntos sin jugar el Clásico Moderno.

El delegado del Deportivo Municipal, Martín Ojeda, sustentó los argumentos de derecho para reprogramar el partido.

Academia sustentó

La sesión de la Comisión de Justicia fue convocada para esta noche a las 20.00 horas. Un argumento central es que el Clásico Moderno tuvo que suspenderse por fuerza mayor, dado el oficio que presentó la FPF pidiendo al Instituto Peruano del Deporte (IPD) que no se realicé ningún evento deportivo y no deportivo hasta el 10 de octubre.

El partido del Deportivo Municipal frente al equipo crema debió disputarse el sábado 23 de setiembre a las 20.00 horas en el Estadio Nacional. La carta de la FPF se emitió el 20 de setiembre, tres días antes.

La defensa de Municipal mostró además toda la documentación que sustenta los esfuerzos que se realizaron para llevar ese partido a otro escenario.

Lo cierto y real es que los valores son invariables; y los partidos deben ganarse en la cancha.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos:

Municipal apelará resolución de CJ-ADFP

Deja un comentario

Deja un comentario