Municipal pelea

Municipal pelea. Deportivo Municipal ganó esta tarde 1-0 a Comerciantes Unidos en Villa El Salvador y continúa en la pelea por los primeros puestos del torneo Clausura 2017.

Sin duda, el marcador no refleja lo que se vio en la cancha, principalmente en los primeros 45 minutos, donde el dominador fue el elenco de la Comuna.

Muni salió desde el primer segundo en busca del triunfo, y atacó por todos lados, creciendo la defensa del elenco visitante.

Municipal pelea

Sin embargo, el marcador se abrió por autogol del defensa Christian Laura al intentar despejar un balón centrado por Aldair Salazar y la arremetida de José Carlos Fernández.

Municipal, en los primeros 45 minutos, tuvo para golear, pero no supo definir en las instancias finales. Fredy Álvarez fue el que más intentó y generó fútbol en el cuadro de la Comuna.

Segundo tiempo

La Academia en el complemento se fue desgastando minuto tras minuto, mientras que el elenco visitante se volvió más ofensivo. Ingresaron Bogado y Benavides, terminando el partido con un 3-4-3; y tuvieron algunas oportunidades de anotar, pero que fueron bien atajadas por el golero edil Gustavo Valladares.

En Muni ingresaron Sergio Moreno por Fernández; Pier Larrauri por Álvarez y Pablo Lavandeira por Rabanal.

Los últimos minutos fueron de infarto, con un rival que se fue en busca del empate, y la Franja Roja padeciendo por no haber hecho los goles cuando debió.

Muni con un partido menos se ubica en la cuarta ubicación con 17 unidades, y el próximo partido será ante la Universidad San Martín.

D. MUNICIPAL (1) Gustavo Valladares (6); Aldair Salazar (5), Adrián Zela (5), Luis Calderón (5), Eduardo Rabanal (4), Rafael Guarderas (4), Armando Alfageme (4), Rodrigo Cuba (4), Fredy Álvarez (6), Ítalo Regalado (5) y Juan Carlos Fernández (5).
Cambios: Sergio Moreno (4) x Fernández; Pier Larrauri (3) x Álvarez y Pablo Lavandeira (-) x Rabanal.

Comerciantes Unidos (0): Peña; Pérez, Laura, Tapia, Zapata, Mayme, Flores, Tragodara, Guevara, Ardiles y Pérez.

 

 

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Deportivo Municipal empató 0-0 con Comerciantes Unidos en Cutervo

 

Deja un comentario

Deja un comentario