CJ-FPF ordena

CJ-FPF ordena. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) resolvió ordenar a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) que reprograme el partido entre Deportivo Municipal y Universitario, declarado infundado el pedido de los cremas de ganar el partido en mesa.

La parte resolutiva señala: “Declarar fundado el pedido impugnatorio sobre el mérito. En consecuencia, se revoca la resolución impugnada en el extremo que declara fundado el reclamo de Universitario y, reformándolo, se declara: INFUNDADO, ordenándose a la entidad respectiva programe el partido entre Municipal y Universitario”.

CJ-FPF ordena

Asimismo, “declarar improcedente el extremo del recurso de apelación referido al pedido de nulidad”, es decir, el pedido crema de ganar los puntos en la mesa.

“Esta Comisión concluye que la conducta de Municipal ha sido diligente y que, extremando el análisis de responsabilidad, estaríamos ante un caso de causa no imputable en lo referente a la cancelación del partido”, señala la resolución en uno de sus considerandos, según pudo comprobar LOSLOCOSDESIEMPRE.

“Por lo expresado, esta Comisión no comparte la tesis de la resolución impugnada en el sentido que lo ocurrido se ha dado «por causa atribuible al club local y no obedece a un caso de fuerza mayor» como se afirma en el considerando décimo quinto”, agrega el documento dirigido al presidente de la institución, Óscar Vega y que consta de seis páginas.

Sin duda, saludamos el gran trabajo que lideró el presidente de la institución y nuestro delegado y directivo Martín Ojeda, quien sustentó días atrás la apelación.

Seguimos en la lucha, como siempre…

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Academia sustentó apelación ante FPF

Deja un comentario

Deja un comentario