El torneo clausura se encuentra en receso y eso es bien aprovechado por el equipo de la Academia. El técnico del Deportivo Municipal, Gerardo Ameli, dijo que existe mucha ilusión dentro del plantel para encarar estos últimos cinco partidos del Clausura. El estratega argentino aseguró también que el hecho de hacerse fuerte en la cancha de Villa el Salvador, no es producto de la magia, sino de la predisposición y trabajo de sus jugadores.

«Realmente estamos con mucha ilusión para encarar estas últimas fechas del torneo. Sabemos de la capacidad de los rivales que enfrentaremos, pero trataremos de tener la claridad necesaria para darle al grupo las herramientas y conseguir buenos resultados», dijo Ameli en Gol Perú.

Luego, el estratega de los ediles, comentó que «las estadísticas dicen que Municipal se hace muy fuerte en nuestra cancha, pero eso no es producto de la magia, sino obedece a la propio trabajo y predisposición que existe en los jugadores para imponerse a sus rivales».

Sobre la seguidilla de partidos, Ameli sostuvo que «es duro el camino porque enfrentaremos a rivales que están peleando los primeros lugares, pero tenemos las armas necesarias para conseguir buenos resultados. Arrancamos con Real Garcilaso, luego viene la ‘U’, Alianza, Melgar y cerramos en Ayacucho, sin duda serán cinco partidos que serán determinantes para tratar de conseguir nuestro objetivo. Intentaremos tener toda la capacidad para poner la mejor versión del equipo y así acercarnos a lo que pretendemos».

© LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario