Armando Alfageme

Armando Alfageme, volante mixto del Deportivo Municipal, afirmó hoy que la Academia saldrá a ganar este jueves el Clásico Moderno ante Universitario en el partido que se jugará en el Estadio Nacional, desde las 20.00 horas.

“Vamos a salir a ganar el partido”, declaró a Gol Perú, al asegurar que el encuentro contra los merengues “será un partido duro porque los dios equipos tenemos la chance de estar ahí, peleando el campeonato y va a ser un partido muy trabado y duro porque los dos van a salir a ganar el partido”

Armando Alfageme

El volante edil recordó que, desde la vuelta del Echa Muni a primera división, solo se ha impuesto en una ocasión a los merengues y fue en el 2015, con gol de Masakatsu Sawa en el estadio Monumental de Ate.

Dicho partido se jugó el sábado 4 de julio de 2015, en el estadio de Ate, y el ídolo Masakatsu Sawa marcó tras un rechazo de la defensa merengue.

“En los últimos años que vengo jugando en Municipal, y hemos enfrentado a la ‘U’ han sido (partidos) trabados, duros. Solamente hemos ganado uno desde el 2015 en que estamos en Primera, (y fue) con gol de (Masakatsu) Sawa en el Monumental”, recordó.

Opinión

Preguntado sobre el empate sin goles con Real Garcilaso, Alfageme comentó que “está el sinsabor (por el resultado), pero (los jugadores) nos fuimos tranquilos porque metimos, corrimos y tuvimos un par de ocasiones claras. Sin desmerecer al rival, ellos venían ha hacer su partido y al final se abrazaron porque venían por el punto”.

Deportivo Municipal empató sin goles ante Real Garcilaso y ocupa el quinto lugar de la tabla de colocaciones al culminar la duodécima fecha del torneo Clausura.

La Academia entrenó esta mañana en el estadio Miguel Grau, para irse adecuando a la cancha de gran natural, tal como existe en el Estadio Nacional, donde este jueves Municipal recibirá al cuadro merengue.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Sergio Moreno: El jueves ganamos y seguimos peleando por título

También debes leer esto…

Aldair Salazar: Muni saldrá a ganar a cremas

Además…

Seguimos quintos y rivales no se despuntaron

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario