Muni y Racing

Muni y Racing. Los equipos más pasionales del continente, el Centro Deportivo Municipal de Lima y el Racing Club de Avellaneda arribaron esta tarde «a un acuerdo de reciprocidad deportiva, que prioriza el aspecto formativo de menores, entre ambas instituciones».

En un comunicado emitido por el Departamento de Prensa del Deportivo Municipal se precisa que «ambos clubes, con similitudes muy importantes desde el apelativo de La Academia, del Perú y Argentina, respectivamente, destacan el interés por fortalecer los vinculos deportivos e institucionales».

«El acuerdo alcanzado esta referido principalmente al fútbol formativo en términos de capacitación, cesión de futbolistas y asesoramiento mutuo en el marco de una asociación estratégica», agrega la información oficial.

En esta asociación estratégica entre las «Acadé» participaron los presidente del Racing Club, Victor Blanco y del Muni, Óscar Vega; además del vicepresidente, secretario, gerente de marketing y el director de las divisiones inferiores de los blanquicelestes; y el encargado de las divisiones menores del club, Alfredo Bernal.

En ese sentido, el proceso de capacitación se puso en marcha porque el profesor Bernal podrá apreciar durante los proximos días el tipo de trabajo que realiza la Academia de Avellaneda.

Este acuerdo forma parte de la politica de desarrollo y presencia internacional del Deportivo Municipal que se ampliará con otros importantes equipos de la región.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario