Chino Rivera

‘Chino Rivera’ sueña como el hincha. El flamante director técnico del Deportivo Municipal, Víctor ‘Chino’ Rivera afirmó hoy que desea ser campeón con el Deportivo Municipal, club del cual es hincha y socio.

“El objetivo, lógicamente, es que yo quiero ser campeón”, aseveró durante la conferencia de prensa en que el presidente del Deportivo Municipal, Óscar Vega, junto al primer vicepresidente Félix Paz, y al titular de la Comisión de Fútbol, Jaime Spak, lo presentaron como nuevo Director Técnico del equipo de la Comuna.

“Municipal es un equipo grande, y será protagonista”, remarcó, al tiempo de destacar que durante su gestión le dará un impulso importante a las divisiones menores. “Aquí se está haciendo un trabajo muy serio con el profesor (Gerardo) Calero y Alfredo Bernal, y queremos unirnos para hacer que los jugadores desarrollen y ver un Municipal que tenga mucha identidad”, puntualizó.

‘Chino’ Rivera

“El objetivo es pelear en todos los frentes, todos los partidos”, remarcó a los periodistas, que en gran número asistieron a la conferencia de prensa. “Municipal tendrá un buen plantel para pelear el campeonato”, anotó.

Preguntado por los hombres de prensa respecto al plazo de su contrato, Rivera respondió: “Tengo 50 años de contrato”, en referencia a que desde siempre ha estado vinculado a la Academia.

“El fútbol es día a día, ser asertivo y que el plantel este comprometido. Hay que ir partido a partido y espero quedarme por mucho tiempo”, añadió el ‘Chino’ Rivera.

Respecto a las fortalezas del equipo, indicó que existe un plantel comprometido, con entrega absoluta, gran disposición de los jugadores.

“Este es un día especial en mi vida, de los que siempre esperé desde que era niño. Entonces estoy muy emocionado (…) hablo con el corazón, recordar que desde niño soñar con estar detrás de una pelota, haber jugado en los menores de Municipal, debutar en 1997 como asistente con Titín Drago (en Muni) y hace 13 años dirigir a Municipal y llegar hasta la final de la Copa Perú”.

“Han pasado 13 años, donde ha habido un crecimiento profesional y nos estoy muy feliz de regresar para cumplir con los objetivos del club… volver a mi casa, y representar a tantas figuras que uno ve en estos cuadros. Tuve la suerte de compartir mucho con el maestro Tito Drago, quien me transmitió en la piel todo lo que significa Municipal, al igual que con Vides Mosquera”, comentó durante la conferencia de prensa, donde recordó también al gran Hugo Sotil.

“La idea es recuperar esa estirpe de fútbol que ha tenido Municipal, asociado a lo que es el fútbol actual, a la modernidad, a la dinámica, y una serie de factores que vamos a trabajar intensamente para que Municipal sea protagonista en todas las canchas el 2018”, agregó el ‘Chino’ Rivera.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Víctor Rivera, el ‘Chino’ es el nuevo DT del Deportivo Municipal

Deja un comentario

Deja un comentario