Marco Saravia

Marco Saravia, defensa del Deportivo Municipal y hasta hace poco capitán de la Selección Nacional Sub 18, se incorporará en enero entrante al club Gremio de Porto Alegre, campeón de la Copa Libertadores.

 

Saravia, quien el pasado fin de semana, jugó los 90 minutos defendiendo las sedas de la Academia ante Ayacucho FC, se incorporará al plantel gaucho el 5 de enero, para iniciar la pretemporada en tan importante club.

 

“Marco fue visto en un torneo internacional en Ecuador, donde participó con la Selección Peruana Sub 18 , donde es capitán; y ahí surgió el interés (del Gremio) por contar con sus servicios”, explicó el presidente del Deportivo Municipal, Óscar Vega.

 

“Después de dos meses de negociaciones se llegó a un acuerdo con Gremio, actual campeón de la Libertadores. Irá un año a préstamo, con una importante opción de compra y por así desarrollar sus cualidades en esa institución. Por eso, felicito a Marco por esta gran oportunidad”, recalcó el titular de la institución edil.

El presidente edil subrayó que la intención de la institución es priorizar el tema de las divisiones menores.

Como informamos en su momento, ya una serie de jugadores de las Divisiones Menores han debutado en Primera División y entrenan con el primer equipo; inclusive, un número importante formará parte del plantel 2018

Marco Saravia

 

Por su parte, Marco Saravia, quien juega en la reserva edil, expresó su agradecimiento al Deportivo Municipal, a sus padres y todas las personas que apoyaron e influenciaron en su carrera deportiva.

 

“Quiero agradecer a las personas que me han influenciado; a mis padres que siempre me han apoyado; ahora se me brinda esta oportunidad y debo aprovecharla al máximo. Estoy muy agradecido con el club”, agregó el joven defensa.

 

Marco Antonio Saravia Antinor debutó el sábado 21 de octubre en el estadio Huancayo, ex IV Centenario, ante Sport Huancayo. Saravia jugó todo el segundo tiempo e ingresó por José Guidino.

 

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Nuevos valores. Muni promociona a sus canteras

Deja un comentario

Deja un comentario