Víctor ‘Chino’ Rivera y los directivos durante la presentación

Víctor Rivera. Este mediodía fue presentado como nuevo Director Técnico del Deportivo Municipal,  Víctor Hugo Rivera Coronado, ‘El Chino’, quien liderará los trabajos del primer equipo de la Academia durante la campaña del 2018.

El ‘Chino’, quien llega a la Academia con Aldo Cavero como su asistente técnico, fue presentado por el presidente de la institución, Óscar Vega; el primer vicepresidente Félix Paz, y el titular de la Comisión de Fútbol, Jaime Spak.

“Después de algunas conversaciones, hemos llegado a un acuerdo con Víctor para hacerse cargo del comando técnico por todo el periodo 2018… darle la bienvenida y desearle el mejor de los éxitos para esta campaña”, dijo Vega, en la presentación.

Víctor Rivera.

Por su parte, Félix Paz, también dio la bienvenida al profesor Rivera, y recordó que éste dirigió al Deportivo Municipal en el año 2004, donde disputó la final de Copa Perú, además de haber formado parte de comandos técnicos de la Academia desde 1997.

“Como institución estamos muy felices por la vuelta del ‘Chino’ al club; (con él buscamos) volver  las raíces y esperamos que el próximo año logremos cosas importantes de la mano de un técnico que esta plenamente identificado con el Deportivo Municipal”, anotó Paz.

Por su parte, Jaime Spak, destacó que en la búsqueda de un nuevo técnico, el profesor Rivera destacó no solo por sus capacidades profesionales e hinchaje por el Deportivo Municipal, sino también por su experiencia en el tema de las divisiones menores.

“La idea es lograr que los jóvenes accedan al primer equipo, y él (Víctor Rivera) es un experto”, manifestó, tras recordar que el ‘Chino’ ha sido campeón nacional en dos oportunidades, ha dirigido Copa Libertadores y fue entrenador de la Selección Nacional Sub 20. El profesor Víctor Rivera en todo momento siempre expresó su hinchaje e interés de dirigir a la Academia.

Una importante presencia de periodistas durante la conferencia de prensa, la cual fue transmitida en vivo vía televisión por Gol Perú y también a través de LOSLOCOSDESIEMPRE vía Facebook

 

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Víctor “Chino” Rivera: Una pasión al límite

Deja un comentario

Deja un comentario