Erick Delgado

Erick Delgado se despidió a través de sus redes sociales del Club Deportivo Municipal y agradeció el apoyo recibido de la hinchada. «¡¡Gracias por estos tres años Muni!!», dijo.

«Quiero agradecer al fútbol y a la vida por haber puesto a Muni en mi carrera por estos años, donde me tocó defender a la banda», señaló en una publicación en la red social Instagram.

«Aquí aprendí lo que era ser parte de uno de ustedes, todos los compañeros y amigos que gané estando acá porque sin ustedes no se hubiera podido lograr que Municipal volviera a ser el equipo protagonista acostumbrado a estar, pelear entre los primeros lugares, lograr clasificaciones a torneos internacionales, cosas que seguramente quedarán en la historia del club».

Erick Delgado

«Me voy con la espina clavada de no poder haber llegado a ser campeón con ustedes, creo que hubiera sido premio a tanto esfuerzo y sacrificio de todos. Haber sido su capitán estos tres años sin duda me llevó una responsabilidad linda de la cual siempre estuve orgulloso de tenerla. Y por último agradecer a la dirigencia que confió en mi trabajo y de la cual estoy agradecido por haberme sumado a este proyecto que era Muni en 1ra».

«A todos los hinchas gracias por haberme respetado y más aún haberme querido, los quiero y los respetaré siempre, saludos a todos y siempre los llevaré en el corazón ¡ECHA MUNI!», agregó el Loco, quien jugó más de 100 partidos con el Deportivo Municipal.

©LOSLOCOSDESIEMPRE jamás olvidaremos esos dos penales que el ‘Loco’ le tapó al equipo celeste en el partido final de los Plays Off del 2016, que nos hizo soñar con jugar la final… éxitos en tus nuevos proyectos ‘Loco’…

©LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos:

Los 100 del ‘Loco’ Erick Delgado

También debes leer esto…

Erick Delgado: Municipal es un equipo con mística y seguimos adelante

Así se despidió el ‘Loco’ de la Acadé…

 

¡¡Gracias por estos tres años Muni! Quiero agradecer al fútbol y a la vida por haber puesto a Muni en mi carrera por estos años, donde me tocó defender a la banda. Aquí aprendí lo que era ser parte de uno de ustedes, todos los compañeros y amigos que gane estando acá porque sin ustedes no se hubiera podido lograr que Municipal volviera a ser el equipo protagonista acostumbrado a estar, pelear entre los primeros lugares, lograr clasificaciones a torneos internacionales, cosas que seguramente quedarán en la historia del club. Me voy con la espina clavada de no poder haber llegado a ser campeón con ustedes, creo que hubiera sido premio a tanto esfuerzo y sacrificio de todos. Haber sido su capitán estos tres años sin duda me llevó una responsabilidad linda de la cual siempre estuve orgulloso de tenerla. Y por último agradecer a la dirigencia que confió en mi trabajo y de la cual estoy agradecido por haberme sumado a este proyecto que era Muni en 1ra. A todos los hinchas gracias por haberme respetado y más aún haberme querido, los quiero y los respetaré siempre, saludos a todos y siempre los llevaré en el corazón ¡ECHA MUNI!.

Una publicación compartida de Erick Delgado (@erickguillermodelgado) el

Deja un comentario

Deja un comentario