Muni-El Nacional, No habrá cortesías y niños ingresan gratis

Muni-El Nacional no tendrá cortesías. Para la tarde de la Pasión Edil, entre Deportivo Municipal y Deportivo El Nacional, no habrá entradas de cortesía y los propios dirigentes darán el ejemplo comprando sus entradas.

En ese sentido, el presidente de la Comisión de Fútbol, Jaime Spak, anunció que los dirigentes comprarán sus entradas para este partido, dando así el ejemplo; y dijo esperar que toda la hinchada edil apoye al equipo.

Informó que el propio presidente Óscar Vega dio el ejemplo y ya compró sus entradas; y lo mismo vienen realizando los demás integrantes de la Junta Directiva.

«Estamos trabajando desde inicio de este mes la pretemporada, que ha sido bastante exigente», declaró al programa La Hora de Lalo de Radio Ovación.

Muni-El Nacional

Los precios de las entradas para la Tarde de la Pasión Edil, entre Deportivo Municipal y Deportivo El Nacional, son de 15 soles populares, 15 soles las populares, 25 oriente; 50 occidente general y 80 occidente butacas.

Los niños menores de 12 años ingresan gratis, acompañados de una persona mayor y presentando su documento nacional de identidad (DNI).

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Sin excusas. Muni presentará equipo ante Nacional de Quito

Deja un comentario

Deja un comentario