Estadio Iván Elías Moreno tendrá césped natural

El Estadio Iván Elías Moreno tendrá césped natural, así lo informó el Club Centro Deportivo Municipal a través de un Comunicado, que presentamos a continuación:

Comunicado

El Club Centro Deportivo Municipal, ante las diversas versiones que vienen circulando respecto al campo artificial del estadio Iván Elías Moreno, se dirige a sus socios, seguidores y a la opinión pública para precisar lo siguiente:

1. El Club Centro Deportivo Municipal ha realizado todos los esfuerzos para mejorar la cancha sintética del estadio Iván Elías Moreno, que fue instalada a inicios del año 2013 por una empresa privada, y logró cumplir satisfactoriamente con las pruebas de campo, según el informe del laboratorio Sport Labs -afiliado a FIFA- de fecha 29 de enero del presente año.

2. Sin embargo, con la intención de asegurar nuestra presentación en el inicio del campeonato y por respeto a la hinchada, el Club Centro Deportivo Municipal ha decidido jugar la primera fecha del Torneo de Verano, ante el club FBC Melgar, en el Estadio Nacional este sábado 3 de febrero a las 15.30 horas.

Estadio Iván Elías Moreno

3. Debemos destacar que la Municipalidad de Villa El Salvador, propietaria del estadio Iván Elías Moreno, ha decidido cambiar la cancha sintética por grass natural, según informó ayer el Alcalde, por lo que el Club Centro Deportivo Municipal no podrá utilizar esta sede deportiva durante el Torneo de Verano.

 

4. Ratificamos nuestro compromiso con el distrito de Villa El Salvador y nos unimos al esfuerzo para que el estadio Iván Elías Moreno sea uno de los mejores complejos deportivos de nuestro país.

5. En ese sentido, pedimos la comprensión del pueblo edil y de los vecinos de los distritos de Lima Sur; y los convocamos para que nos acompañen asistiendo al estadio y todos unidos luchemos por el objetivo, lograr la quinta estrella.

©LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Sepa como llegar al Iván Elías Moreno

Deja un comentario

Deja un comentario