Pablo Lavandeira sabe de lo que habla y asevera que todos juntos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la hinchada, todos juntos, podremos sacar al Deportivo Municipal hacia adelante.

En ese sentido, agradeció a los hinchas que se hicieron presentes en el estadio Miguel Grau del Callao para apoyar a la Franja Roja en el partido que los ediles golearon 3-0 a la academia Cantolao.

“El agradecimiento al hincha, hoy se acercó muchísima gente al estadio. Se sintió el aliento y para salir del momento en que estábamos, necesitamos de todos, no solo jugadores, cuerpo técnico, sino también de los dirigentes y el hincha”, manifestó.

 

Pablo Lavandeira

 

El volante uruguayo comentó que el equipo no estaba pasando por un buen inicio de campeonato tras las derrotas ante FBC Melgar y Real Garcilaso, y por eso era entendible que en el hincha existiera cierta ansiedad, pero la tarde del domingo “entre todos logramos sacar 3 puntos, ganar y encaminar algo que nos puede llevar a buen puerto”.

 

Para Lavandeira, Deportivo Municipal volvió a demostrar “la identidad que teníamos los últimos años, en donde cada partido siempre nos entregábamos al máximo, dábamos todo de cada uno y hoy por suerte se vio reflejado con goles, con una victoria que nos sirve para ganar confianza y trabajar con un poco más de tranquilidad en la idea que tiene el profesor para este año”.

Álvaro Ampuero

 

Por su parte, Álvaro Ampuero, quien anotó el primer gol del partido, sostuvo que el triunfo ante academia Cantolao “nos ayuda a lograr confianza”.

“Tuvimos un buen trabajo en la pretemporada, lamentablemente los dos primeros partidos no pudimos reflejar eso, pero hoy (domingo) creo que el equipo jugó como si fuera una final -que es lo que habíamos hablado- y se ve reflejado en que hay un buen grupo, un gran plantel, y tenemos que ahora en adelante todos los partidos enfocarlos de la misma manera para obtener los resultados”, agregó.

 

Deportivo Municipal goleó la tarde del domingo 3-0 a la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao.

©LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE también te recomendamos

Franja goleadora. Revive los goles del Muni-Cantolao

También debes leer esto

Municipal golea 3-0 y se tumba al líder Cantolao

Deja un comentario

Deja un comentario