Injusto resultado

Injusto resultado. Deportivo Municipal perdió nuevamente, esta vez ante el Sport Huancayo por 2-3, y no supo sostener el resultado en los últimos quince minutos.

Y es que Municipal ganaba 2-1, dominaba el juego y no supo concretar varias jugadas claras de gol que hubiesen asegurado el marcador en el estadio Miguel Grau del Callao.

Municipal salió a buscar el resultado y a los 7′ ya estaba adelante en el marcador, tras un autogol del defensa huanca Rodrigo Colombo.

No obstante, minutos después, a los 14′, Carlos Neumann emparejaba las acciones.

Tras el empate, Muni fue adelante, trianguló, dominó, y a los 42′, de cabeza, Pablo Lavandeira puso el 2-1 y con ello el fin del primer tiempo

Injusto resultado

En el complemento, Huancayo salió en busca del empate, y ello permitió que empezaran a destacar Yordi Vílchez y el volante Daniel Cabrera.

Marcelo Grioni lee el partido y hace ingresar a Daniel Morales (51′), Víctor Peña (58′) y Marcio Valverde (76′) fortaleciendo el ataque por derecha, y justamente los dos últimos marcaron los tantos de la visita.

El profesor Víctor Rivera, por su parte, dispuso el ingreso de Óscar Vega por Pier Larrauri, lo que dio más facilidad al ataque visitante. Además, ingresó Matías Succar por Cabrera y a los 90′, Eduardo Rabanal por Vílchez.

Y la caída edil se produjo en los últimos 10 minutos. Valverde ingresó por derecha y sin nadie en la marca disparó un potente disparo desde fuera del área y emparejó las acciones.

Ante el empate, Muni fue en busca del triunfo, no estuvo fino, y en un contragolpe, por el mismo lado derecho, y casi a la mismam altura del gol anterior, Marcos Lliuya, dispara otro potente disparo y anota el 2-3 a los 88′.

Mala fortuna también de Municipal porque, minutos después, en un contragolpe, un disparo de Italo Regalado chocó en el parante.

Muni perdió y es único colero del Grupo B del Torneo de Verano. Muni jugó mejor que los partidos anteriores, pero eso no alcanzó.

La próxima fecha, Muni jugará de visita el lunes 5 de marzo ante Binacional en Arequipa.

Alineaciones:

D. MUNICIPAL (2): Carlos Cáceda (4); Rodrigo Cuba (3), Aldair Salazar (5), Yordi Vílchez (5), Alvaro Ampuero (5); Daniel Cabrera (6), Armando Alfageme (5), Pier Larrauri (5), Pablo Lavandeira (6), José Manzaneda (5) e Ítalo Regalado (5).

Cambios: Óscar Vega () x Larrauri, Matias Succar () x Cabrera y Eduardo Rabanal () x Yordi Vílchez.

Sport Huancayo (3): Solis; Cleque, Colombo, Delgado, Trujillo, Salcedo, Rojas, Calderón, lliuya, Monsalvo y Neumann.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

 

Deja un comentario

Deja un comentario