Un punto que suma. Deportivo Municipal empató esta noche sin goles con el Deportivo Binacional, en el estadio de la UNSA en la ciudad de Arequipa, en el primer partido de la historia entre ambas escuadras.

La Academia se mostró más sólida en defensa. Un equipo que luchó todas en una plaza siempre difícil como la Ciudad Blanca, en la que no ganamos hace buen tiempo.

En la noche y altura arequipeña, hubo un buen trabajo de la zaga; y un José Manzaneda que, poco a poco, va volviendo a ser ese jugador desequilibrante que todos esperamos.

Muni tuvo algunas opciones, pero la más clara se presentó en el segundo tiempo, un centro que no pudo cabecear bien Italo Regalado.

Un punto que suma

La Academia vuelve a Lima con una unidad y llamando a la unidad, para que todos juntos apoyemos en el próximo partido ante Sport Boys, este sábado a las 20.00 horas.

La Banda del Basurero se hizo presente en Arequipa y el sábado estará en la tribuna de oriente del Miguel Grau.

Alineaciones

Binacional (0): Sotillo; Huerta, Balta, Reyes, Rojas, Aubert, Caraza, Polar, Ángeles, Zeta y Rodríguez

D. MUNICIPAL (0): Carlos Cáceda (6); Rodrigo Cuba (5), Aldair Salazar (5), Adrián Zela (5), Alvaro Ampuero (5); Carlos Flores (5), Armando Alfageme (6), Pier Larrauri (4), José Manzaneda (6), Ítalo Regalado (5) y José Carlos Fernández (4).

Cambios: Daniel Cabrera x Regalado; y Ricardo Buitrago () x Larrauri.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario